El coqueteo femenino es poco observado entre los individuos del sexo masculino, que en su mayoría tardan en entender o reconocer las señales que lanza alguien del sexo opuesto cuando quiere algo más allá de amistad con ellos.
Entonces, para que no te agarren desprevenido y sepas sí aquella persona que te gusta siente lo mismo, te damos una lista armada por un especialista en lenguaje corporal y persuasión que te explica esos comportamientos que las delatan cuando están frente a un hombre que le interesa:
Se muestra sonriente. Una mujer que disfruta de la compañía de un hombre se notará feliz y agradada. Una que otra risita nerviosa, o una sonrisa pícara, son indicios de que ella disfruta del momento.
Te toca por casualidad. Si la mujer de repente le toca el brazo, le acomoda la camisa, o incluso llega a rozarle la pierna con la suya, es un indicio de que quiere acercarse.
Coinciden en casi todo. Cuando a la mujer le gusta su compañero, buscará la manera de que se encuentren de forma "fortuita". Parecería que ella le leyera la mente y adivinara lo que el hombre va a hacer.
Miradas intermitentes. Si ellas tratan de verte cuando no las estás mirando, es que has llamado su atención.
Juega con el pelo. Aunque casi siempre estan acomandose el cabello, existe un porcentaje que tiene que ver con el coqueteo, al sacudir las feromonas de su piel hacia los hombres.
Se siente en pose. El cruzar las piernas frente al hombre que le interesa. En esta posición, los músculos de la pierna se ven más tersos y provocativos.
Dirige su cara hacia él. Cuando la mujer se siente atraída, su rostro estará ligeramente orientada hacia el hombre.
Los pies un poco separados. Una investigación indica que cuando una mujer está parada, el dinamismo con el que mantiene el equilibrio nos dice la emoción que siente. Si ambas piernas están derechas e inexpresivas, su pasión está muy lejos. Si están un poco abiertas o si ella juega con los tobillos, está nerviosa, pero con certeza no está distante.
Sin temor a su proximidad. A la mujer no le importará que el hombre se acerque a ella. Eso sí: no debe "avanzar" en un momento inoportuno ni ser demasiado impulsivo.
Esperemos te ayuden estos tips!
