domingo, 23 de junio de 2013
Tutorial: Globos y fotos, El Regalo Perfecto
Otra divertida idea para regalar.
Si es el cumpleaños de tu mamá, novi@ o papá y no sabes que obsequiarle, una bonita forma de demostrarle que le quieres es haciendo un detalle tú mism@.
En esta ocasión te traigo una idea sencilla y bastante original, particularmente me encanta: Fotos colgando de muchos globos coloridos.
Pues sí, qué mejor manera de recordarle a alguien que le quieres si no es con fotografías, de los mejores momentos que han pasado juntos. Obviamente, puedes agregar algún mensaje en papel decorativo o alguna otra cosa particular que esa persona tenga.
Sin más, aquí les dejo un poco la explicación.
Materiales:
Globos (colores a gusto)
Cinta de agua (decorativa)
Cinta adhesiva
Perforador
Fotos (de preferencia impresas en el estilo que se aprecia en la imagen superior)
Procedimiento:
Toma las fotos y en las partes blancas de los bordes haz un orificio con la ayuda de tu perforador. Luego, toma la cinta de agua y redúcela a tiras delgadas: corta un poco en la parte del inicio y luego tira hacia arriba para que queden parejas. Una vez realizado esto, introduce la cinta de agua en el agujero de la foto y hazle un pequeño nudo.
Infla los globos, si tienes helio ya no necesitarás adherirlos al techo, de lo contrario vamos al siguiente paso. Una vez inflados todos los globos, amarra la cinta de agua a la punta del nudo del globo, luego en el extremo contrario coloca un pequeño pedazo de cinta adhesiva doblado en forma de bucle. Pega los globos en el techo y ¡Listo! Un lindo regalo y sorpresa para esa persona especial.
En caso no hallaras cinta de agua, puedes utilizar hilos de colores, cintas decorativas, hasta lana... Todo depende de ti y de la imaginación y gusto que le pongas.
Suerte y MANOS A LA OBRA.