Coca Cola se luce en Colombia con la nueva botella que ha lanzado: ¡hecha completamente de hielo!, para disfrutar de esta bebida sin necesidad de hacer mucho daño al ambiente con los residuos que dejan las botellas plásticas.
No ha cambiado la forma: es la misma y el nombre de la empresa está grabado en el hielo. Además de ser un producto novedoso y atractivo, ha tenido una gran acogida por el público, ya que los vendedores de la playa han despechada 265 botellas en tan solo una hora, aproximadamente.
News Times explica que estas botellas están hechas con moldes de silicona rellena con agua microfiltrada, que por supuesto está congelada a -13 ° C.
¿Qué es lo impresionante? Una vez que hayas bebido la Coca-Cola no tienes que preocuparte por dónde dejar el envase o dónde botarlo, ya que la botella se derretirá donde quiera que la dejes, evitando así la molestia de cargar con ella o contribuir a la contaminación del medio ambiente. Cada botella viene equipada con una banda roja de goma para que sea más fácil sujetarla. ¿Qué se hace con esa banda? Coca Cola ha pensado en todo, ya que una vez terminada la bebida podrás usar la banda como un brazalete.
¿Qué gana Coca-Cola con su nueva botella de hielo? Lo que busca la empresa es promover el carácter ecológico de estas botellas, ¿qué te parece la idea?