jueves, 11 de julio de 2013

Galaxy S3 Explota y Lastima a Jovencita

Fanny Schlatter, una joven suiza de 18 años, sufrió un accidente con su celular que le costó quemaduras de segundo y tercer grado. Todo sucedió cuando guardaba su Galaxy S3 en su bolsillo, y de pronto explotó inesperadamente.

Este acontecimiento ha causado el temor de los usuarios de esta marca en todo Suiza. Según informó el diario “Le Matin”, si el jefe de la joven no hubiera actuado de forma rápida, la explosión le habría causado más heridas.

Un pintor, quién realizaba trabajos en la oficina de la señorita, pudo ver el incidente: “De repente escuché un sonido como el de un petardo, sentí un olor químico extraño y mis pantalones de trabajo empezaron a incendiarse”.

Tras ver la explosión, el pintor, quien ya se había percatado del hecho, junto con el jefe llevaron a la joven al baño, le quitaron los pantalones y sumergieron sus piernas en agua para prevenir cosas más lamentables.

Por otro lado, Schlatter piensa demandar a la compañía por los daños causados. Antes, espera recuperarse de la herida.

Mirjam Berger, portadora de Samsung en Suiza, fue informada del asunto y dijo que el celular será enviado a Corea del Sur para que se determine qué es lo que originó la explosión.

Aseguró que Samsung someterá a “un control de calidad riguroso a todos sus dispositivos” para que no vuelva a ocurrir un hecho similar.

Así que, a tener mucho cuidado con sus celulares. Pueden ser muy modernos, muy lindos, pero el peligro quizás, es mayor.