domingo, 14 de julio de 2013

Muere uno de los protagonistas de Glee


Uno de los protagonistas de Glee, Cory Monteith, quien interpretaba al rompecorazones Finn Hudson en la aclamada serie de televisión, fue encontrado muerto este sábado, en la habitación de un hotel de Vancouver, según informó la policía.

El actor tenía a penas 31 años de edad y una larga carrera llena de éxitos.

La causa de la muerte no era evidente al momento, según las autoridades de Vancouver, pero descartaron un crimen. Este lunes los médicos forenses realizarán una autopsia para determinar que ocasionó la muerte de Cory Monteith.

El cuerpo de Cory fue descubierto por miembros del personal del hotel, se sabe que el actor se había registrado en la habitación desde el 6 de julio.

Según informes, el actor invitó a más personas a su habitación durante la noche del viernes pasado, pero LePard dijo que un video de vigilancia del hotel mostraba cómo Cory regresaba solo a su habitación en la madrugada.

Uno de sus compañeros de reparto, Mark Salling, tuiteó un simple "no" después de la conferencia de prensa de la policía.

Dot-Marie Jones, tuiteó: "¡No tengo palabras! Mi corazón está roto. Cory no solo era un gran amigo, él era un hombre increíble que voy a tener cerca de mi corazón para siempre". "¡Tuve la bendición de haber trabajado con él y lo quiero tanto! ¡Mi corazón está con su familia y con nuestra familia entera de Glee! ¡Los quiero a todos!”.

Fuera de la pantalla, el actor salía con la actriz Lea Michele y estaba locamente enamorado, según Shankman. Al conocer la noticia, Michele, no pudo evitar su dolor y no existieron palabra para describir el reencuentro entre Cory y Michele, ya que suponía su eterna despedida.