viernes, 16 de agosto de 2013
Miley Cyrus: Habla de drogas en su nuevo single
La cantante a querido aclarar cosas con respecto a la letra de su nueva canción,`We Can't Stop´ y el significado de la frasesita `bailando con Molly´ que se muestra en una de las estrofas y q ha sido asociada al coloquialismo con el q popularmente se conoce al éxtrasis(MDMA).
De esta manera, la cantante quiso tratar el espinoso asunto bromeando con sus fans mayores de edad, ya q ellos entenderian lo q en realidad quiere decir su nueva cancion, algo obvio para ella misma.
"Todo depende de la percepción que tenga cada uno. Si tienes 10 años, pues para ti seré 'Miley', pero si entiendes de lo que estoy hablando en la canción, entonces creo que es obvio que la letra no tiene mucho secretismo. Solo quería que esto sonase en la radio, a pesar de los muchos cambios que el tema ha sufrido durante el proceso de edición", declaró la joven interprete a la edición digital del diario Daily Mail.
La vocalista también tiene claro que la gente en su mayoría ya ha entendido que su periodo como estrella de Disney ha quedado atrás, sin embargo su nueva tema ayudara a muchos rezagados a empezar a comprender la personalidad de la nueva Miley.
"No creo que la gente tenga problemas para entender que he crecido. Puedes buscarme en Google y saber qué estoy haciendo en cada momento y, en caso contrario, solo necesitas escuchar mi nuevo sencillo para percatarte de lo que ocurre en mi vida", insistió.
El gran cambio de estilo de vida q la cantante sufrio no solo se se muestra en los versos de su nuevo single,sino tambien el videoclip atrevido q muestra los temas q narra en su sencillo. En la grabación oficial puede verse a Miley semidesnuda, retorciéndose y besando a una muñeca, pero en la versión sin editar de la cinta hay muchas más escenas subidas de tono que, por ejemplo, muestran a la vocalista simulando la práctica de sexo oral.
La intérprete, que no comprende por qué la gente se ha escandalizado tanto con su nueva apuesta artística, tomó como ejemplo el último caso polémico de asesinato racial en Estados Unidos --en el que el adolescente negro Trayvon Martin murió a manos de George Zimmerman por arma de fuego-- para condenar la escala de valores de la sociedad estadounidense y, sobre todo, el hecho de que los "ineptos" sean incapaces de apreciar las bondades de su último videoclip.
"El mundo está tan lleno de ineptos a los que les parece bien que se torture a alguien en una película, o que ponen en libertad a un tipo como Zimmerman después de asesinar a alguien de forma intencionada. Luego son esas mismas personas las que ponen el grito en el cielo cuando alguien hace esto [simular sexo oral]. Me parece estúpido. El mundo está hecho una mier**, por lo que la última cosa por la que la gente debería preocuparse es por mi bonito videoclip 'We Can't Stop'", señaló con enfado.