Si te falta dinero, aquí encontrarás miles de soluciones para obtenerlo.
Este negocio es algo muy práctico, que además está muy de moda. Si tienes habilidades para el dibujo, y mucha paciencia te recomiendo las Cajitas de Trupán.
Es muy simple, estas cajas, las encuentras de muchos modelos en las tiendas de manualidades, en dichas tiendas también podrás encontrar pintura acrílica y resina.
Lo único que debes hacer es buscar un bonito diseño para tu caja, luego con un lápiz empezar a plasmar el diseño en ella, con paciencia y mucho empeño, recuerda que cuando colocas tu amor en algo, sale mucho más lindo. Una vez que haz colocado todo el dibujo en tu caja (que, es como dibujar en papel), comienza la parte divertida, tomas un pincel, con el que se haga más fácil pintar y rellenas todos los dibujos.
En este caso se usó un diseño medio primaveral, y se han resaltado las hojas y flores con Resina.
Te explico:
Una vez que la pintura haya secado, si hay alguna parte que deseas resaltar, darle brillo, relieve, utiliza RESINA. Con un palito de helado u otro, toma un poco de resina y con mucho cuidado, espárcela por el lugar que quieres resaltar y listo!! Trata de no mover mucho la caja una vez que hayas colocado la resina, porque puede deslizarse y quedar mal.
También, en vez de dibujar, puedes pintar todo el resto de la caja de un solo color y en la parte de la tapa, colocar una imagen impresa, obviamente en impresora lasser para que la tinta no se corra cuando coloques la resina encima.
Te quedará bello y mucha gente utiliza estas cajas para regalo, o sorpresas de algún compromiso.
Suerte y manos a la obra!