Durante varios meses el ídolo pop estuvo insistiendo, y esto dio efecto, una nueva esperanza ha nacido para Justin, ya que Selena Gómez le habría dado una nueva oportunidad y están juntos otra vez.
Esta noticia surge luego de que Bieber publicara una foto suya junto a Selena, en Instagram, acompañada de la palabra "Heartbreaker", el título más reciente de su sencillo y que, en español, significa ‘rompecorazones’.
Según el portal en Internet TMZ, Selena se rehusaba a regresar con el canadiense debido al comportamiento inmaduro que él y sus amigos habían manifestado en los últimos meses. Se dice que ella le habría puesto algunas condiciones antes de retomar la relación, esto fue indicado por fuentes muy cercanas a la cantante.
Entonces las condiciones serían, Bieber tendrá que dejar de fumar marihuana, dejar de conducir a excesiva de velocidad, orinar en cubetas o atacar a los paparazzi, si quiere continuar al lado de Gómez.
Las fuentes indicaron que Justin se comporta mejor cuando Selena está cerca y que ella es la única que tiene una influencia positiva sobre él.
A ver cómo les va esta vez...