Las imágenes fueron subidas a YouTube y recogidas por las web HollywoodLife, en aquel vídeo se muestra a Styles separándose del resto de sus compañeros de grupo, que en ese momento interpretaban el tema “Rock me”, para refugiarse en la parte trasera del escenario, donde, aparentemente, vomitó.
Pasado unos minutos, Harry salió al escenario para disculparse con el publicó. Sin embargo, el malestar que sintió lo obligó a retirarse del concierto.
Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlimson y Liam Paine debieron continuar solos con las interpretaciones de sus temas en el escenario, algo que entristeció profundamente a las fans de One Direction y preocupó ante la situación de Harry Styles.
"Hazza" es uno de los miembros más populares y seguidos de la banda, en sus presentaciones en más de una ocasión ha causado el delirio de sus directioners, con divertidas ocurrencias junto al resto de sus compañeros.
En los últimos días, Harry Styles sorprendió a propios y extraños al comunicar al resto de sus compañeros la decisión de tomar clases de ballet para mejorar su baile al más puro estilo de la leyenda del rock Mick Jagger, ¿será ese el motivo de su malestar?
¡Recupérate Harry! :(